Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevos Pioneer VSX-9020, 1020 y 1120 K

  1. #1
    experto Avatar de Frank1973
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    490
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Nuevos Pioneer VSX-9020, 1020 y 1120 K






    Con el receptor A/V Pioneer VSX-1020-K estarás preparado para el vídeo 3D. Proporciona sonido para 7.1 canales, y es capaz de descodificar los formatos más avanzados, como Dolby TrueHD, DTS-HD y Dolby Pro Logic IIz. Dispone de seis entradas (una en el frontal) y de una salida HDMI de la versión 1.4, que la más completa hasta la fecha. Además, este receptor reescala cualquier fuente de imagen hasta 1080p, incluso aunque sea analógica.
    Puede trabajar con una segunda zona para servir contenidos diferentes a otra habitación de la casa. Y en el puerto USB situado en el panel frontal es posible pinchar llaves de memoria y lectores de audio portátil. Asimismo, este producto ostenta una certificación para iPhone, y ofrece un botón dedicado para controlar los teléfonos móviles de Apple. Hasta viene con un cable especial para iPhone de tipo USB/vídeo compuesto, para facilitar tanto la recarga del móvil como para posibilitar el visionado de los vídeos almacenados.
    Escuchar fuentes de audio de alta calidad como SACD y DVD-Audio que entren a través de este receptor es una experiencia. También trata bien las grabaciones en CD. Pero incluso el audio comprimido se ve favorecido. De hecho, durante la reproducción, los ficheros MP3, WMA y AAC recuperan parte de las frecuencias perdidas durante el proceso de compresión. Esto es posible gracias a la tecnología Advanced Sound Retriever.
    Los aficionados a la radio en Internet y a los podcasts están de enhorabuena. Éste Pioneer cuenta con Ethernet y puede conectarse a redes de área local para acceder a contenidos multimedia tanto en línea como almacenados en cualquier dispositivo que forma parte de la red LAN. Se le puede añadir compatibilidad Bluetooth mediante un adaptador que se vende por separado, el Pioneer AS-BT100. A lo largo del mes de mayo estará a la venta en las tiendas de Estados Unidos, y pocos meses después en Europa, a un precio de unos 410 euros al cambio.

  2. #2
    experto Avatar de Frank1973
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    490
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Nuevo Pioneer VSX-1120-K

    Entre los receptores multicanal de la marca, el Pioneer VSX-1120-K es un última generación. Gracias a que incorpora la versión de HDMI más avanzada hasta el momento, la 1.4, está preparado para trabajar con vídeo en 3D. En realidad, tiene seis entradas HMDI (una de ellas situada en el frontal), y una salida HDMI. También en el frontal lleva una toma para auriculares, y un puerto USB. Así va a resultar mucho más fácil conectar un dispositivo externo compatible, como una llave de memoria.
    Otro de los puntos fuertes de este Pioneer es su puerto Ethernet, que permite acceder a Internet para disfrutar de podcasts o de las emisiones de radio en Internet. Del mismo modo, va a ser posible introducir este receptor dentro de una red de área local para reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Por si esto fuera poco, puede emplearse para sonorizar varias zonas de la casa.
    La certificación para iPhone es otra de sus grandes ventajas. De hecho, dentro del paquete figura un cable de vídeo USB/compuesto especial para los teléfonos móviles de Apple, quesirve para la mayoría de las generaciones de iPod. De esa manera, es posible visualizar en la pantalla grande del salón y con la máxima calidad aquellos vídeos y películas que se pueden conseguir a través de la tienda de aplicaciones de la marca de la manzana.
    Puede reescalar vídeo hasta 1080p desde cualquier fuente, incluso aunque sea analógica. Esto es posible con la tecnología Marvell de procesado de vídeo avanzado. Además, el procesado adicional a través de PureCinema consigue reducir el ruido 3D y aumenta la separación de los colores, con el objetivo de lograr una imagen óptima, independientemente de cuál sea su origen.
    Comprando el adaptador Pioneer AS-BT100, que se vende por separado, es posible añadir conectividad Bluetooth. Simplemente hay que pinchar ese adaptador en la parte posterior del equipo. Hay que esperar al mes de mayo para que salga a la venta el Pioneer VSX-1120-K en Estados Unidos a un precio que unos 560 euros, al cambio.




    Última edición por Frank1973; 06/04/2010 a las 23:44

  3. #3
    experto Avatar de Frank1973
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    490
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Nuevo Pioneer VSX-920-K


    El Pioneer VSX-920-K es uno de los últimos lanzamientos de la marca en el campo del cine en casa. Se trata de un receptor A/V para 7.1 canales que ostenta una certificación de compatiblidad con iPhone. De hecho, incluye un botón específico para controlar los teléfonos móviles de Apple. Adquiriendo un adaptador adicional para Bluetooth, va a ser posible comunicarlo con otras terminales móviles de otras marca de forma inalámbrica.
    Sus conexiones HDMI pertenecen a la versión 1.4, por lo que está preparado para trabajar con vídeo en tres dimensiones. Tiene cuatro entradas y una salida HDMI. Además, este receptor de Pioneer es capaz de reescalar a 1080p desde cualquier fuente, incluso aunque sea analógica. Otro aspecto interesante es su puerto USB, situado en el frontal del aparato para mayor comodidad, desde el que es posible reproducir todo tipo de contenidos multimedia.



    La música comprimida (como los ficheros MP3, WMA y AAC) recibe un tratamiento especial para mejorarla, de manera que parte de las frecuencias perdidas se recuperen. Y entre los formatos de sonido multicanal que es capaz de descodificar se encuentran DTS-HD y Dolby TrueHD, que operan con sonido de alta definición propio de las producciones para Blu-ray. A esto hay que sumar la incorporación del novedoso Dolby ProLogic IIz.
    La calibración del sistema resulta sencilla y eficaz, gracias al sistema exclusivo de la marca MCACC, que está específicamente desarrollado pensando en aplicaciones multicanal. Dentro del paquete hay un cable USB/vídeo compuesto válido para conectar el iPhone al receptor Pioneer VSX-920-K, de manera que va a ser muy más fácil compartir los ficheros, y encima recarga el teléfono móvil de Apple mientras está conectado. Dicho cable también sirve para la mayoría de las generaciones de iPod Classic, iPod Nano e iPod Touch. En el mes de mayo el Pioneer VSX-920-K saldrá a la venta en Estados Unidos a un precio que ronda los 300 euros, al cambio.
    santi666 ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Frank1973
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    490
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Pioneer VSX-1120-K

    Pongo una foto de la parte posterior donde se aprecian las conexiones

    Última edición por Frank1973; 06/04/2010 a las 23:35

  5. #5
    experto Avatar de Frank1973
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    490
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Pioneer VSX-1020-K

    Una vista de las conexiones de la parte trasera:


  6. #6
    experto Avatar de Frank1973
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    490
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Pioneer VSX-920-K

    Trasera del Pio:


  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Pioneer VSX-9020, 1020 y 1120 K

    Buenas tengo el 920 vsx,he leído que algunos receptores tiene una opcion llamada Paso Fuente HDMI cuya funcion es dejar pasar el video aunque apague el receptor.,sabeis si tiene esta función?

    Lo pregunto,por que ya estoy pensando en el cambio a pantalla 4k,pero me gustaría no cambiar de AV,de esta forma solo me decodificaria el audio,y el video pasaría intacto.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins