Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 701 al 724 de 724

Tema: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

  1. #701
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por miduart19 Ver mensaje
    Hola. Me he comprado las ps vr. Aquí mi duda. Ayer me compré un ps move del cex a 22e... son necesarios 2 para jugar??solo me vendieron 1 y en las fotos de las tiendas veo 2. Soy novato en esto del vr . Perdonad mi ignorancia.
    Merece la pena pullarse tambien el aim controller??
    Saludos y gracias
    Necesitas 2 moves. Los de Cex se han subido a la parra, hace unas semanas estaban mas baratos (yo los pille por 9€ en cashcoverters).
    El aim es 100% recomendable. Eso si,pillalo con el pack de farpoint. A dia de hoy esta de oferta a 59€, si lo
    Encuentras. Juegos
    Compatibles:
    Farpoint
    Doom VFR
    Arizona Sunshine
    The Brookhaven experiment
    DWVR
    Dick Wilde

    Y todavia no han salido pero esta confirmado la
    Compatibilidad:
    Bravo Team
    Alvo
    Firewall zero hour
    Zero killed
    Perfect sniper
    Rom extraction

    Edito: oferta en Carrefour por 55€ aim+farpoint http://www.carrefour.es/farpoint-vr...VC4A-2172363/p
    Y en xtralife Gafas Psvr (la version V2)+camara+Funda Psvr+Vr Worlds+Doom+Resident evil7 por 350€
    http://www.xtralife.es/playstation-...iohazard/25050
    Última edición por er_piltrafilla; 04/01/2018 a las 16:31
    Liberty y miduart19 han agradecido esto.

  2. #702
    8a
    8a está desconectado
    maestro Avatar de 8a
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    1555 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Si, dos move son necesarios para jugar.
    Sobre el Aim para mi gusto a día de hoy solo merece la pena con el farpoint, eso si merece mucho la pena jugar este juego con el, por 55 yo no dudaba en pillar el pack.

  3. #703
    maestro Avatar de miduart19
    Fecha de ingreso
    17 May, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,233
    Agradecido
    7967 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Necesitas 2 moves. Los de Cex se han subido a la parra, hace unas semanas estaban mas baratos (yo los pille por 9€ en cashcoverters).
    El aim es 100% recomendable. Eso si,pillalo con el pack de farpoint. A dia de hoy esta de oferta a 59€, si lo
    Encuentras. Juegos
    Compatibles:
    Farpoint
    Doom VFR
    Arizona Sunshine
    The Brookhaven experiment
    DWVR
    Dick Wilde

    Y todavia no han salido pero esta confirmado la
    Compatibilidad:
    Bravo Team
    Alvo
    Firewall zero hour
    Zero killed
    Perfect sniper
    Rom extraction

    Edito: oferta en Carrefour por 55€ aim+farpoint http://www.carrefour.es/farpoint-vr...VC4A-2172363/p
    Y en xtralife Gafas Psvr (la version V2)+camara+Funda Psvr+Vr Worlds+Doom+Resident evil7 por 350€
    http://www.xtralife.es/playstation-...iohazard/25050
    Muchas gracias! Pillé el aim controller en game. Em carrefour estaba agotado. Y en online también. Al final en game por 69 e...

    Ya os ire contando qué tal. El move lo devolveré e ire al cash. El aim no tiene 1 move ya?? O no se puede sacar?? Es que no lo he abierto aún. Jejeje.

    Mil gracias!

  4. #704
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por miduart19 Ver mensaje
    Muchas gracias! Pillé el aim controller en game. Em carrefour estaba agotado. Y en online también. Al final en game por 69 e...

    Ya os ire contando qué tal. El move lo devolveré e ire al cash. El aim no tiene 1 move ya?? O no se puede sacar?? Es que no lo he abierto aún. Jejeje.

    Mil gracias!
    No no, el aim no es un move acoplado. Te sorprendera cuando lo veas. Yo tb pensaba que era un cacho de plastico que sujetaba un move y para nada...Por cierto, si eres nuevo en vr, calma con farpoint, que te puede marear. Como mas
    Mola es con movimiento libre y giro suave, y sin filtros antimareo pero al principio coloca si no estas acostumbrado.
    miduart19 ha agradecido esto.

  5. #705
    freak Avatar de hollenius
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 16
    Mensajes
    501
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Piltra, que es eso del filtro antimareo? En el juego o en ps4?

    Asique el aim no lleva move? Pero si es igual que la Sharpshooter.... Solo lleva incorporado el controller que antes iba aparte.
    De echo los primeros vídeos de VR se ven con Sharp
    Última edición por hollenius; 05/01/2018 a las 23:41
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
    DALÍ

  6. #706
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Nada que ver. Miraos alguna review o unboxing.

    Los filtros los tiene cada juego,a veces oscureciendo los bordes de la pantalla,otros poniendo una especie de punto azul,los giros por tramos (grados) en vez de giro suave,etc.
    hollenius ha agradecido esto.

  7. #707
    freak Avatar de hollenius
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 16
    Mensajes
    501
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Ah, que no trae move, pero si una pelota delante parecida....

    Y esa pelota la detecta como move, imagino, y teniendo otro es como tener dos, para juegos, no?

    Los vía a 20 florines en Game, un move.

    El Farpoint a 17.
    Última edición por hollenius; 05/01/2018 a las 23:51
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
    DALÍ

  8. #708
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    No, necesitas dos moves. El aim no tiene nada que ver con un move. Es como si dijeras que teniendo un DS4 y un move ya valdria. Hay 3 mandos:
    - DS4 de toda la vida.
    -Aim controller para algunos juegos,solo de disparos
    -move, se necesitan 2.

  9. #709
    freak Avatar de hollenius
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 16
    Mensajes
    501
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Entendido... Gracias
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
    DALÍ

  10. #710
    freak Avatar de hollenius
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 16
    Mensajes
    501
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    ¿Hablas del "Bound"? De ser así, es la mejor descripción que he leído de este juego
    Noooo, el Bound es malisimo... Hablo de wayward Sky, pero vale 20 pavos, cuando baje a 11 como el Batman igual lo pillo
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
    DALÍ

  11. #711
    freak Avatar de hollenius
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 16
    Mensajes
    501
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    http://youtu.be/OLkH0sC-kZc

    No sabía que tendría expansiones.... Y el Versus
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
    DALÍ

  12. #712
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Mensajes
    7,546
    Agradecido
    5792 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    HTC ha presentado las nuevas Vive en el CES:





    Lejos de acomodarse, el mercado de la realidad virtual sigue evolucionando. Buena prueba de ello son las HTC Vive Pro, las nuevas y mejoradas gafas VR que la firma taiwanesa ha presentado en el CES 2018 de Las Vegas

    .Se trata de una nueva versión de las HTC Vive originales que apuesta por una mejor ergonomía, más resolución y auriculares integrados, entre sus principales novedades. Así, sus nuevas pantallas OLED ofrecen ahora una resolución de 2.880x1.600 píxeles, es decir, hasta un incremento de resolución de un 78%.

    Con una frecuencia de refresco de 75 Hz, promete una calidad de imagen muy superior a la versión original. A ello debemos sumar una superior comodidad gracias a la integración de auriculares. Además, también se ha presentado el nuevo controlador Vive Wireless Adapter, compatible con el nuevo modelo y el original que hace uso de la tecnología WiGig de Intel. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio anunciados.
    Liberty y nibbler han agradecido esto.


  13. #713
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 02
    Mensajes
    43,830
    Agradecido
    18159 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Lo que temo es el precio, que no ha desvelado... Y sí, más resolución pero también va a necesitar un PC más potente...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  14. #714
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Buena noticia,aunque no deja de ser una version "pro". Todavia no dan el salto a VR 2.0. Tb van a sacar unas Pimax 8k, que creo que ya mismo hacian anuncio oficial (o eso me suena).
    Yo creo que caere con unas WMR (windows mixed reality)...Puede que de noticias en un mes o dos...
    Liberty ha agradecido esto.

  15. #715
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Mensajes
    4,470
    Agradecido
    5266 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Lo que temo es el precio, que no ha desvelado...
    Yo digo que rondará el precio del HTC Vive original, pero un poquito menos. Cerca de 850€ con envío o algo así.


    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Y sí, más resolución pero también va a necesitar un PC más potente...
    No necesariamente. Puedes alimentar a las gafas con el mismo contenido y resolución actual, mostrando interpolado. Al ser de mayor cantidad de píxeles por pulgada, se elimina casi totalmente el efecto rejilla frente a los ojos, aunque se notará un poco que la imagen no es nativa de esa resolución.

    Otra opción será bajar el detalle gráfico de ciertas geometrías según el juego.

    En cualquier caso ahora mismo para una VR decente, una GTX 1070 es lo mínimo mínimo.

    ------

    En el lado positivo, el mayor avance puede estar en el módulo opcional inalámbrico. Es el primer paso serio hacia una VR como en las pelis... libre de cables. De ahí a la miniaturización de componentes habrá un camino de 5 años con futuros modelos.

    En el lado negativo, voy a dar un dato: Vale; la resolución que ofrecerá este nuevo modelo es un avance notable. Es decir, si te pones las HTC Vive actuales o las Oculus, y de repente pasas a las HTC Vive Pro, parecerá como que te has desempañado las gafas. Y no digamos de PSVR a HTC Vive Pro... parecerá como que pasas de tener cataratas y glaucoma, a ver como un piloto de F-16...

    Peeeeeero... Sigue sin ser una resolución "suficiente" para una visión cristalina, y se queda a medio camino entre la generación anterior, y la que ofrecen otras propuestas de gafas 8K como las Pimax, que son ya una realidad. Pensemos que para que se perciba un 4K real, cada ojo tiene que tener su panel 4K, no un "casi 4K" combinado entre ambos ojos, por lo que con las Vive Pro se percibirá una ligerísima rejilla de fondo (muy suave, pero ahí estará).

    La buena noticia es que si las HTC Vive ya eran fabulosas, y en 5 minutos te olvidabas del efecto rejilla, con este nuevo modelo te olvidarás a los 30 segundos y la inmersión será tremenda.

    En mi opinión, ya puede ser un buen momento para valorar el entrar en la VR con este modelo y disfrutar del gran catálogo de juegos VR que tiene Steam.

    ------

    Por último, falta por ver si Oculus contraataca con algo, o definitivamente es una empresa zombificada por Facebook.

    La gran apuesta de Pimax también tiene que demostrar que es un producto capaz de llegar al público, pero si lo hace, será el máximo competidor de Vive Pro, y en resolución le da "sopa con ondas".

    http://www.realovirtual.com/noticia...envios-masivos


    Otros problemas a solucionar en futuras versiones (y hablo por experiencia).

    - Glare (reflejo de la lente en el ojo dentro del HMD).
    - FOV (demasiado corto actualmente en VIVE)
    - Efecto buzo (todavía se puede ver el entorno negro alrededor de la vista, como en unos prismáticos).

    Si todo eso fuera "addressed", desde luego tendríamos el visor VR definitivo.
    Liberty ha agradecido esto.

  16. #716
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Oculus tiene que espavilar si o si aunque ya estan anunciadas las Oculus Go http://www.google.es/amp/omicrono.e...sequibles/amp/ porque a parte de las htc vive Pro, ya estan aqui
    Las Windows Mixed Reality, con el
    Posicionamiento absoluto inside out, sin camaras ni constellations externos, todo en las gafas. Por lo que comentan,la calidad grafica esta por encima de oculus y vive (nada se efecto rejilla) pero aunque el tracking va muy bien, no le hace sombra ni a oculus ni,por supuesto, a Vive. Parece que el glare es "diferente", como de fuera a dentro. El
    FOV, pues depende de la
    Marca (hay de 90 a 110 creo).La lastima es que a Europa no
    Llegaran
    Las top de estas WMR ,las Samsung Odissey (auque tb son las mas caras).
    El precio oficial de estas WMR en España (aunque depende de
    La marca, ya que hay Dell, HP, Lenovo y Acer creo), son de unos 450€, todavia caras a mi
    Entender. Pronostico una bajada de este
    Precio en un tiempo, como ha hecho
    oculus...
    Última edición por er_piltrafilla; 10/01/2018 a las 09:57
    Liberty y nibbler han agradecido esto.

  17. #717
    freak
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Mensajes
    921
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Posicionamiento absoluto inside out, sin camaras ni constellations externos, todo en las gafas. Por lo que comentan,la calidad grafica esta por encima de oculus y vive (nada se efecto rejilla) pero aunque el tracking va muy bien, no le hace sombra ni a oculus ni,por supuesto, a Vive.
    A este sistema inside out le veo sus pros y sus contras y no sabría con cuál quedarme. Por supuesto, la configuración inicial y el funcionamiento es mucho más sencillo al no requerir de sensores externos, pero por otro lado, el posicionamiento de los mandos sólo funcionará mientras estén en el campo de visión de las cámaras del headset. Se me ocurre que mecánicas como las del Batman Arkham VR no funcionarían del todo bien, dado que puedes coger gadgets de tu cinturón virtual sin necesidad de mirar hacia abajo. Esto no funcionaría bien con este sistema de tracking.

  18. #718
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Por supuesto, no es perfecto. Aunque a mi me ha sorprendido mucho por los videos que he visto (luego cuelgo uno). A mi por espacio y no poder poner constellations a no ser que la lie parda, es una excelente solucion.

  19. #719
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    He preguntado en el TG lo de hacer movimientos sin mirar sirectamente (como el cinturon del arizona sunshine) y si se puede. O sea, no hace falta mirar para sacar armas. Aunque esta claro que no sera igual que en vive ni oculus,pero hace el apaño.
    Ya digo que yo caere en un mes o asi si puedo, asi que ya os contare (y seguire con las psvr claro).
    Por cierto, me esta viciando cosa mala el Arizona Sunshine...

  20. #720
    maestro Avatar de Besther
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    970 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Nueva patente para mandos en Playstation VR

    http://livingplaystation.com/2018/0...laystation-vr/
    Liberty ha agradecido esto.

  21. #721
    freak Avatar de hollenius
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 16
    Mensajes
    501
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Menos mal que no compré los move....
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
    DALÍ

  22. #722
    freak
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Mensajes
    921
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por hollenius Ver mensaje
    Menos mal que no compré los move....
    Pues nada, cómprate esos nuevos

  23. #723
    sabio Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    2,920
    Agradecido
    2131 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Mañana dia sin iva de ECI, por si hay algo que os interese mirar...
    Liberty y KODAMA han agradecido esto.

  24. #724
    freak
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Mensajes
    921
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Mañana dia sin iva de ECI, por si hay algo que os interese mirar...
    Ya dirás qué tal van esas Lenovo WMR. Me interesa muy mucho saber si el tracking inside-out funciona bien, sobre todo los movimientos de los mandos cuando están fuera de la línea de visión de los sensores.

    Yo he llegado tarde pero si no igual caigo también xD

+ Responder tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins