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Tema: Dark Souls - RPG

  1. #51
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Se te acumulan brujo... se te acumulan...
    Y yo encantado.

    Es el primer verano desde que compré la 360 allá por el 2008 en la que le doy uso a las consolas

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Lo del Alan Wake me ha dolido.
    ¿Te pregunto por la misión principal del Skyrim?

  2. #52
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG



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  3. #53
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG


  4. #54
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    Buenas chicos,

    Me he pillado el juego en Steam y la verdad es que me he llevado un buen rato investigando temas, porque el port a PC sinceramente deja bastante que desear... El tema es que ya he conseguido solucionar todas las movidas y quería compartirlo con vosotros por si alguno pensais pillarlo.

    Lo primero que teneis que tener claro sobre el juego, que seguro que ya lo sabeis, es que es extremadamente dificil. El título de la edición "prepare to die" no es para nada irónico. Mueres, mueres y vuelves a morir a manos de casi cualquier criatura si no andas con ojo y aprendes a manejar a tu personaje.

    Ahora os cuento lo que debéis hacer si lo queréis pillar para PC y que la experiencia sea la misma que en consola, o incluso mejor gráficamente hablando:

    1. Evidentemente comprar la edición "prepare to die". Es la más pulida de todas, pero aun así se puede convertir en un infierno si no tiramos de mods.

    2. Una vez instalado iniciar el juego y veréis que ni os pilla el pad de Xbox360 (los que lo tengais), y que el sistema de teclado+ratón es simplemente un infierno. Cuando digo un infierno es que es prácticamente injugable. Con deciros que aparece hasta el cursos del ratón y no se puede ni eliminar...

    3. Después de haber iniciado el juego, cerrarlo si tenéis cojones . Yo he tenido que tirar de ctrl+alt+supr...

    4. Ir a esta url y bajaros el DSfix 2.2. Es el mod IMPRESCINDIBLE PARA TODO. Cuando digo todo es que los demás mods trabajan sobre este. Es el mod que mejora todas las texturas del juego, además de forzar la resolución a fullHD. Tambien mejora la tasa de frames convirtiéndolos en constantes y mete sus propios efectos AA etc. Te lo bajas, lo descomprimes y todo el contenido lo metes dentro de la carpeta de instalación del juego (donde está el .exe). Sobreescribes y punto.

    5. Después de instalarlo inicia el juego y DESACTIVAS EL AA del juego. Importante para que no os tire al escritorio, ya que como he dicho antes el mod DSfix tiene su propio AA, que es incompatible con el de por defecto del juego.

    6. Cerramos el juego y ahora a por la chapuza del PAD de XBOX360 . Lo que tenéis que hacer es iros a administrador de dispositivos / dispositivos de intefaz de usuario / dispositivo de juego compatible con HID.. Este dispositivo lo deshabilitamos. Y ya funcionará perfectamente el mando de XBOX... Si os da problemas en algún otro juego lo volvéis a activar y ya.

    7. Para los sibaritas de la mejora gráfica, en esta url teneis los mejores MODS para el juego. Yo me he instalado varios con el "nexus mod manager" y va perfecto. Os dejo una screenshot:




    Espero que os sirva de ayuda, ya que me he tenido que pegar mi tiempo para poder adecentar esta cagada de port.

    Un cordial saludo.
    Última edición por JLennon; 29/12/2013 a las 16:27
    Muzzy, Antidoblaje, heroedeleyenda y 1 usuarios han agradecido esto.
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  5. #55
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    Yo lo quería comprar, pero viendo el desastre de port, pasando...
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  6. #56
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    [Inserte un chascarrillo sobre lo fácil que es jugar en PC aquí.]


  7. #57
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    Pues ojalá tuviera mods la PS3, y haciendo este tipo de cosas se arreglasen los cientos de malos ports que existen en la consola
    Última edición por heroedeleyenda; 29/12/2013 a las 19:19
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  8. #58
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pues ojalá tuviera mods la PS3, y haciendo este tipo de cosas se arreglasen los cientos de malos ports que existen en la consola
    Pues yo prefiero que saquen los juegos en condiciones y no hagan falta este tipo de cosas. Que, por otro lado, hablar de cientos de ports malos al nivel de la chapuza de Dark Souls me parece exagerar pero a capazos. Sólo he visto un juego tan mal hecho en PS3, Skyrim.

    ---

    Por cierto, dejo aquí una reflexión. Se sabía de sobra que la versión de PC de este juego es una chapuza infame y que han tenido que ser los usuarios los que han arreglado un poco el tema.

    ¿Os parece que los creadores se merecen un sólo céntimo por esta basura? ¿No creéis que pagar por este juego es aceptar que sigan sacando chapuzas así? Luego no nos podremos quejar de que salgan más y más casos así...

  9. #59
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Yo lo quería comprar, pero viendo el desastre de port, pasando...
    Pues sí. Estás en todo tu derecho, y además debería ser la práctica habitual por parte de cualquier consumidor ante un producto "defectuoso". Pero como has dicho en tu siguiente intervención, otra de las cosas buenas del PC es que casi siempre podemos arreglar lo que las compañías nos quieren encasquetar. Ojalá en consola fuese tan "fácil".

    En este caso para mi el tema es una simple elección. ¿Nos merece la pena pasar unos minutos (ahora que ya conocemos los fallos y como se arreglan) "recauchutando" un juego por muchos considerado como uno de los mejores de esta generación?

    Yo en mi caso sabía casi todo lo que me iba a deparar este producto, y además sabía que se podía arreglar. De ahí mi compra. Para mi que soy un freaky del Rol, y que además no quiero jugarlo en consola porque los gráficos no me llenan, creo que por 6€ tener un juegazo con más de 100 horas por delante, con todos los DLC integrados, que luce gráficamente 20 veces mejor que en consola, en FULLHD, y poder jugarlo con mi Pad de Xbox360, justifica comprarlo. Pero hablo de mi caso particular.

    De todos modos ya os iré contando impresiones. Lo mismo me arrepiento...


    Un cordial saludo
    Última edición por JLennon; 29/12/2013 a las 20:37
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  10. #60
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    Muy bien expuesto y argumentado JLennon... Ahora bien, la próxima vez que saquen un port ponzoñoso de consola a PC (y no tardarán mucho), no te quejes...

  11. #61
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    Predeterminado Re: [Multi] Dark Souls -RPG

    Gracias por los consejos. Aún estoy muy verde con el juego en pc y no tenía ni idea de como instalar los mods. El juego me lo regalo un amigo y estaba deseando darle caña pero con gráficos decentes.

    El juego es de una desarrolladora japonesa y allí no saben lo que es el juego en pc..
    “Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.

  12. #62
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Madre mía... He jugado una hora. Y al final he tenido que salir para irme a comer exactamente en la misma hoguera donde comencé... Habré muerto 10 veces o así de distintas maneras...

    Creo que es el juego de Rol más difícil al que he jugado con diferencia. Eso sí, completamente adictivo. Que barbaridad... Te mata cualquiera y de mil maneras.

    ¿Como coño mato al primer caballero del burgo de los muertos? Llego allí casi sin vida con solo un par de botellas de "maná". Me pega un espadazo (porque la espada es gigantesca) y a tomar por culo! Que pasada de armadura lleva el pedazo de cabrón!!!

    Ya os iré contando. No se para que vale casi nada. Necesito ver las utilidades de cada objeto. Preveeo que ahí está la clave. En saber usar cada objeto en el momento adecuado y de la manera adecuada, además de las distintas técnicas de lucha...
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  13. #63
    maestro Avatar de Muzzy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    ¿Como coño mato al primer caballero del burgo de los muertos? Llego allí casi sin vida con solo un par de botellas de "maná". Me pega un espadazo (porque la espada es gigantesca) y a tomar por culo! Que pasada de armadura lleva el pedazo de cabrón!!!
    Probablemente todavía no estés preparado para enfrentarte con él, la clave de este juego es la paciencia y la precaución, hay enemigos a los que tienes acceso desde el primer momento a los que no puedes matar hasta no tener el nivel y/o las armas adecuadas.



    En cualquier caso, para este enemigo en concreto...


    Spoiler Spoiler:



    Por otro lado, el juego no es tan difícil, de hecho las primeras horas son las más duras, cuando todo es nuevo y desconocido. Luego no es que se convierta en un paseo por el campo, pero se hace mucho más accesible cuando sabes lo que hay y lo que no hay que hacer.


    Y sólo un consejo más: Ten claro desde un principio que tipo de personaje te quieres hacer y céntrate en mejorar las habilidades afines a ese personaje. No intentes ser bueno en todo, lo único que conseguirás es desperdiciar almas y tener un personaje mediocre en todo.
    JLennon ha agradecido esto.

  14. #64
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Muchas gracias Muzzy. Me encanta tener que pedir consejo y ayuda para un juego. Eso dice bastante del título en cuestión.

    Respecto a la resina que comentas, no se donde se puede conseguir. Aun no la tengo...

    Respecto a lo del personaje ya me lo temía. Un juego tan bien ideado no podía dejar el tema de las skills de lado. Para que te hagas una idea me he creado un ladrón. Por ahora he subido las clásicas de fuerza, destreza y resistencia (deformación profesional de pillarme casi siempre guerreros ). Aunque tengo que aprender que es la Fé y que son los milagros. La verdad es que hay poca información en el juego donde te expliquen bien para que vale cada cosa, seguramente tire de guía para aprender.

    Por cierto, ¿por qué antes me volví humano al llegar con el cuervo y ahora vuelvo a ser otra vez un undead?
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  15. #65
    Stagefright Avatar de thejesu
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    El mejor juego de la generación.

    Sólo me he enamorado perdidamente de dos juegos en los últimos años, uno es Demon Souls, y otro, éste.
    JLennon ha agradecido esto.

  16. #66
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    lo mas difícil que he jugado en mi vida. Algunos momentos pueden llegar a ser desesperantes.....

  17. #67
    maestro Avatar de Muzzy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Muchas gracias Muzzy. Me encanta tener que pedir consejo y ayuda para un juego. Eso dice bastante del título en cuestión.

    Respecto a la resina que comentas, no se donde se puede conseguir. Aun no la tengo...

    Respecto a lo del personaje ya me lo temía. Un juego tan bien ideado no podía dejar el tema de las skills de lado. Para que te hagas una idea me he creado un ladrón. Por ahora he subido las clásicas de fuerza, destreza y resistencia (deformación profesional de pillarme casi siempre guerreros ). Aunque tengo que aprender que es la Fé y que son los milagros. La verdad es que hay poca información en el juego donde te expliquen bien para que vale cada cosa, seguramente tire de guía para aprender.

    Por cierto, ¿por qué antes me volví humano al llegar con el cuervo y ahora vuelvo a ser otra vez un undead?

    Una de las mejores cosas del juego es precisamente esa, que te dejan prácticamente sin información de manera deliberada para que se lo curre todo uno mismo tal y como pasaba en los juegos de antaño, todo es a base de experimentar y de ir probando cosas, pero siempre teniendo en cuenta que los errores se pagan y no tienen marcha atrás: No hay posibilidad de hacer el típico truco de volver a cargar una partida anterior que tengamos de reserva, ya que el juego graba automáticamente después de cada decisión de importancia para que haya que apechugar con las consecuencias, por ejemplo, si por accidente o de manera intencionada matas a un vendedor o a un herrero ya estará muerto para siempre, si haces un pacto y rompes otro anterior habrá personajes que te persigan en ciertas secciones por haberles traicionado. Así que mucho ojito, que aquí cada decisión tiene sus irreversibles consecuencias.


    Por cierto, otra cosa que me encanta es que cualquier palurdo te puede matar como te descuides, da igual que tengas nivel 50, que si te apañan un par de tristes pordioseros como no estés atento te dan hasta en el carnet de identidad, lo que te obliga a estar ojo avizor y en tensión siempre, no como en otros juegos que llega un momento que los enémigos más débiles no te matan ni aunque te dejes.


    Respecto al tema humano-hueco: Si eres humano cada vez que te matan te vuelves hueco, lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes, la principal ventaja de ser hueco es que no te pueden invadir para robarte las almas y las humanidades, las pegas son que eres más débil que siendo humano y, además, no puedes invocar a otros jugadores o a los npc para derrotar a los jefes finales (cosa crucial para derrotar a alguno de estos bastardos).


    Para pasar de hueco a humano hay que ir a una hoguera y gastar una humanidad (que suelen soltar sobre todo las ratas gigantes), cuantas más humanidades gastes "más humano" serás y más poderoso, pero claro, si te matan perderás todas las humanidades a no ser que puedas llegar al punto donde moriste para recuperarlas.


    La resina de pino dorada la puedes conseguir un poco antes de llegar al caballero, hay una puerta cerrada que puedes abrir si le compras la llave al mercader o si has elegido la llave maestra como objeto de regalo al principio del juego. Otra manera de matarlo sin tener mucho nivel es conseguir la espada recta de dragón que conseguirás cuando mates a cierto enemigo que anda por ahí cerca de donde estás.


    PD: De las skills sobretodo no te olvides nunca de aumentar la resistencia siempre que puedas, independientemente del tipo de personaje que hayas elegido, ya que determinará cuantos golpes puedes dar y de cuantos puedes protegerte de manera efectiva. Otra cosa importante es que sólo recuperas resistencia cuando no te proteges, así que hay que jugar con inteligencia para cubrirse sólo cuando te van a soltar un mandoble y no de manera continua ya que si en los combates vas siempre protegido no podrás recuperar resistencia para poder asestar el siguiente espadazo y acabarán por romperte el culo la guardia más temprano que tarde.
    Última edición por Muzzy; 03/01/2014 a las 20:36
    JLennon ha agradecido esto.

  18. #68
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Gracias de nuevo por tus consejos Muzzy. Ayer noche le estuve dando duro y aprendí varias cosas. Eso sí, lo que avancé no me sirvió de nada. Me explico:

    He estado leyendo y viendo vídeos, y tengo que empezar el juego de nuevo. La he cagado en algunas cosas y como bien has dicho, o se hacen bien las cosas del principio o puedes verte condenado durante el juego a pasarlas más putas de lo que deberías. Por ponerte un ejemplo de noobeada que he cometido, me he cargado (sin querer al destruir un barril a su espalda) al mercader zombie... Sin el, a parte de no poder conseguir el arco y las flechas tan importantes para conseguir una espada... Tampoco me dará la posibilidad de enseñarme donde está lo otro...

    También la he cagado al subir de nivel, al usar las humanidades, e incluso me he cargado la UchiKatana!

    Vamos que soy un jodido desastre, víctima del juego más difícil con el que me he encontrado en años. Eso es lo que pasa cuando se ha sido hardplayer y te metes de lleno en la generación "uncharted". Vamos, que pagas las consecuencias.

    Como dice mi adorado Barney, con este juego he aceptado el reto. Y mi reto es terminarlo, pero terminarlo bien. Como hay que hacer las cosas.

    Por ahora estoy leyendo bien las clases de los personajes. Necesito saber bien cuales son los puntos fuertes de cada uno y ver como podría sacarles el partido necesario. Quisiera hacer una especie de guerrero-mago solamente para el juego single. Pero todo lo que he leido indica lo que me dijiste: "Hay que especializar tu personaje en algo, o no serás bueno en nada"

    Un saludo. Ya os iré contando...
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    Barney Stinson

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  19. #69
    maestro Avatar de Muzzy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    En este juego es bastante común volver a empezarlo tras haber jugado unas horas, ya que, o bien se comete algún error grave o bien se siente que se han desperdiciado recursos, así que es normal que hayas decidido empezar de nuevo para hacerlo todo mejor. Yo también lo recomencé tras mi primera partida (llevaba unas 8 o 9 horas jugadas ya).


    Es muy cierto lo que dices, los juegos actuales nos han ablandado. Estamos demasiado acostumbrados a que nos cojan de la manita y que nos lo den todo bien mascadito y a que los errores no se paguen, sino que, a lo sumo, supongan que tienes que volver a recorrer 5 o 10 metros nuevamente. A mi me j**den especialmente los juegos en los que hay una barrera invisible que impide que te puedas caer por los precipicios o en los que has de escalar una pared de la que es imposible caerse aunque quieras. Me pudren las secciones de escalada sin el miedo y la tensión de una posible caída. Dark Souls no es así, Dark Souls no solo deja que te resbales y que te caigas, sino que el cabrón te empuja cuando estás al borde el abismo y se ríe de ti mientras te partes la crisma y pierdes todas tus almas y humanidades.


    Dark Souls no te coge de la manita, te agarra de las pelotas, te las retuerce y te dice que cada muerte, cada decisión, cada movimiento cuenta y que si te matan es porque lo haces mal y porque has cometido errores. De hecho, en las primeras horas de juego cuando te matan lo normal es cagarse en el juego y acordarse de la familia más inmediata de los programadores, pero poco a poco eso cambia y cuando vas avanzado y te matan te echas la culpa a ti mismo y no al juego y te cabreas por el error o por la absurda torpeza que te ha llevado a morir.


    Para un mago necesitas aprendizaje e inteligencia y para el guerrero fuerza, aguante y destreza.


    Y para cualquier tipo de personaje fundamental vitalidad y resistencia.


    Respecto al arco, se me antoja imprescindible en este juego, pero más que como arma como herramienta útil. Te explico: La peor situación a que tienes que enfrentar en este juego es el combate en inferioridad numérica, de hecho, cualquier combate contra más de dos enemigos de manera simultanea acaba casi siempre igual: Has muerto.


    La gran utilidad del arco es que puedes ver a los enemigos a mucha distancia con la vista en primera persona pudiendo así estudiar con tranquilidad la mejor estrategia de ataque y además, si disparas una flecha al enemigo más cercano vas a "activarlo" y puedes hacer que se acerque a ti mientras que, si hay suerte, los demás del grupo van a mantener su posiciones sin moverse (esto ya va a depender de la formación que lleven y de hacia donde estén mirando).
    Última edición por Muzzy; 05/01/2014 a las 01:12
    JLennon ha agradecido esto.

  20. #70
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por Muzzy Ver mensaje


    La gran utilidad del arco es que puedes ver a los enemigos a mucha distancia con la vista en primera persona pudiendo así estudiar con tranquilidad la mejor estrategia de ataque y además, si disparas una flecha al enemigo más cercano vas a "activarlo" y puedes hacer que se acerque a ti mientras que, si hay suerte, los demás del grupo van a mantener su posiciones sin moverse (esto ya va a depender de la formación que lleven y de hacia donde estén mirando).
    Ese tipo de cosas son donde a mi parecer pierde algo el juego. Tienes que hacer esas triquiñuelas y "engañar" a la IA para avanzar en zonas complicadas. Y a mi eso no me mete en la ambientación del juego y no me termina de gustar.

    Es algo que he hecho alguna vez en algunos juegos (Skyrim por ejemplo), pero en este o lo haces o no pasas
    Última edición por heroedeleyenda; 05/01/2014 a las 01:03
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  21. #71
    maestro Avatar de Muzzy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Pero eso no es así, esto solo funciona en ocasiones muy concretas y ni siquiera lo hace siempre, el mismo grupo de enemigos en la misma ubicación puede reaccionar de varias maneras a esa "flecha señuelo": A veces viene un solo enemigo porque los demás no se dan cuenta, pero otras veces te ven u oyen el ruido del compañero herido y te viene o parte grupo o todo el grupo entero.


    En mi opinión, la principal ventaja del arco es la de ver a distancia para establecer una estrategia de ataque o una estrategia de pies para que os quiero. También es útil para elegir el terreno en el que quieres combatir, ya que suele ser mala idea pelear en puentes y en ubicaciones estrechas que no te permiten moverte con libertad, con un flechazo puedes atraer al enemigo/enemigos a un terreno más propicio para tus intereses.
    JLennon ha agradecido esto.

  22. #72
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Contesto aquí al compañero DrAo para no ensuciar mucho el hilo de las capturas.

    Cita Iniciado por DrAo Ver mensaje
    Yo este juego no se si me gustará, pero desde el luego el Demon Soul's, mucho chiste no me hizo y lo llegue a dejar a principio del juego... Hablo cuando tenía la PS3.
    Creo que Muzzy ha hecho una definición perfecta de lo que es este juego. Ahora que ya llevo mis horas jugadas puedo hablar un poco con conocimiento (aun siendo un vulgar noob):

    Si te decides a comprarlo tienes que tener claro que estás posiblemente ante el juego más difícil que habrás jugado nunca. Y creo que no exagero. Pero si decides aceptar el reto como hay que aceptarlo, posiblemente también estarás ante uno de los mejores juegos que has jugado nunca. Así que tu eliges.

    Para ponerte un ejemplo de lo que este juego me está llenando a todos los niveles, te diré que el sábado me pasaré por el game.es a hacer dos cosas.

    1. Descambiar el BF4 de PC. Porque no voy a poder dedicarle tiempo ya que quiero exprimir Dark Souls al máximo hasta que salga la segunda parte en Marzo. Jamás en mi vida he descambiado un juego por este motivo, imagínate...

    2. Reservar la edición coleccionista de Dark Souls II.


    Por último decirte que si decides jugarlo, tienes que tener claro que el port es una mierda. Pero con la mini-guía que hice sobre como mejorarlo, el juego es simplemente PERFECTO. Así que la pelota está en tu tejado. Tu decides si quieres abandonar los QTE y el machacamiento de botones para enfrentarte a un reto DE VERDAD, o seguir con juegos que te los pasas en una tarde sin mayor aliciente.

    ¿Cuanto tiempo hace que no damos un brinco del sofá gritando un "TOOMAAA"! porque nos hemos pasado algo que creíamos casi imposible? Yo ni me acordaba, pero en este juego cada Boss, cada nueva zona tiene "TOOMMAAAS" a dar y regalar.


    Un saludo
    danisuici ha agradecido esto.
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  23. #73
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Otro factor a tener en cuenta es encontrar un arma que escale de manera adecuada con las caracteristicas de tu personaje, y tener claro como quieres mejorarla. Aunque claro para eso tendras que encontrar a alguien que pueda hacerlo.
    Yo te recomendaria que le dedicaras almas al guante de piromantico, tiene hechizos muy potentes y no depende ni de inteligencia ni de fe.
    JLennon ha agradecido esto.

  24. #74
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  25. #75
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por budyII Ver mensaje
    Otro factor a tener en cuenta es encontrar un arma que escale de manera adecuada con las caracteristicas de tu personaje, y tener claro como quieres mejorarla. Aunque claro para eso tendras que encontrar a alguien que pueda hacerlo.
    Yo te recomendaria que le dedicaras almas al guante de piromantico, tiene hechizos muy potentes y no depende ni de inteligencia ni de fe.

    Gracias budyII. Totalmente de acuerdo. De hecho me he visto muchos vídeos en Youtube, además de haber leido bastante sobre estos temas. El juego es un juego donde el conocimiento de tu personaje es cruzial. Aunque como ya habéis comentado, todos los personajes son "planos" en cuanto a poder enfocarlos como mejor te parezca o te guste jugar.

    Por ahora voy con el Piromántico a nivel 19. Lo que más voy subiendo es Vitalidad, Fuerza, Aguante y destreza (aunque esta voy subiéndola menos porque he leído que hasta nivel 35 en esta habilidad no empieza a mejorar la velocidad de los ataques con fuego).

    También es super importante la movilidad del personaje respecto al peso que llevamos. A diferencias de otros juegos donde el peso solamente limita la cantidad de chismes inservibles que puedes llevar para después venderlos, aquí toma un protagonismo real. Solamente cuenta el peso de lo que llevas equipado. Armadura + Escudo + Armas. Si el peso de estas 3 cosas superan el 50% del máximo que puede llevar tu personaje, éste se comenzará a mover con lentitud. Tanto golpeando, como rodando por el suelo, corriendo etc. Con esto quiero decir que a veces no te puedes poner la armadura que más te gusta, o llevar la espada que más quita. Porque hay enemigos donde tu velocidad de movimientos decidirá si vives o mueres. Es una verdadera pasada esto. Ahora voy con la cota de malla, la voy subiendo un poco (+1), pero no puedo llevar la espada recta de dragón contra determinados enemigos, ya que el peso me impide luchar contra esas bestias pardas.

    Respecto a la mejora de las armas, voy subiendo el garrote. No os lo creeréis, pero estoy completamente de acuerdo con un chaval de Youtube que adora dicha arma. Tengo que darle la razón. Para mi es la mejor arma que he pillado hasta ahora con diferencia (por encima de la Uchikatana y la Espada Recta de Dragón). Es extremadamente rápida, siempre me permite hacer los ataques con salto hacia adelante que tanto quitan, cosa que otras fallan más en este tema, y además me permite moverme a una velocidad de vértigo...

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Drao tu tienes que pillarte el Diablo recuerda
    Tu sigue llevando al muchacho por el camino de farmeo machacabotones sin sentido (bueno sí, el de vender mierda para comprar más mierda ), que ya verás como al final se nos vuelve más casual aun... . Pero vamos, que todos estamos casualizados en mayor o menor medida...
    Última edición por JLennon; 09/01/2014 a las 15:26
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