Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25,288
    Agradecido
    79602 veces

    Predeterminado Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

    Dimitri Logothetis vuelve a escribir y dirigir la secuela de "Kickboxer: Vengeance", y para ello cuenta con el protagonismo de Alain Moussi, Christopher Lambert, Sara Malakul Lane, Hafþór Júlíus Björnsson, Mike Tyson y Jean-Claude Van Damme.

    Un año después de los acontecimientos de "Kickboxer: Vengeance", Kurt Sloan ha jurado nunca volver a Tailandia. Sin embargo, mientras se prepara para un título de MMA, se encuentra sedado y obligado a volver a Tailandia, esta vez en la cárcel. Él está allí porque los responsables quieren que se enfrente a una bestia de 6'8 "400 libras llamada Mongkut, y a cambio de la pelea, Kurt obtendrá dos millones de dólares y su libertad, Kurt se niega en un primer momento, pero pronto aprende que él no tendrá ninguna otra opción y experimentará un entrenamiento muy riguroso, junto algunos mentores inesperados, para hacer frente a Mongkut con esperanzas de recuperar su libertad.





    Nomenclatus ha agradecido esto.

  2. #2
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 07
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    5295 veces

    Predeterminado Re: Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

    Por el trailer no pinta mal, pero lo mismo dije de la anterior y acabó decepcionándome un montón. Me pareció infame. Ni la aparición de Van Damme la salvaba. a ver si con esta hacen las cosas mejor.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  3. #3
    habitual Avatar de toviciao
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

    Pienso exactamente lo mismo que tu Nomenclatus, el trailer de la primera también prometía y luego la película decepcionó un poco. El trailer de esta segunda parte pinta todavía mejor, pero me da que la película va a ser similar a la anterior entrega. Seguramente saldrá en España doblada de aquí a un par de meses, así que esperaremos.
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  4. #4
    Goonie replicante Avatar de elmundodedata
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 12
    Ubicación
    Forbidden Zone
    Mensajes
    2,281
    Agradecido
    2499 veces

    Predeterminado Re: Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

    Matadme pero... el que sale en la cárcel es Ronaldinho?

    Por cierto, la anterior llegó a salir en castellano?
    Última edición por elmundodedata; 14/01/2018 a las 15:28
    ¡Os daré una que cuando despertéis vuestra ropa estará pasada de moda!

  5. #5
    experto Avatar de Superboy
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Mensajes
    420
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

    Cita Iniciado por elmundodedata Ver mensaje
    Matadme pero... el que sale en la cárcel es Ronaldinho?

    Por cierto, la anterior llegó a salir en castellano?
    La anterior fue emitida en televisión pero no ha tenido por el momento edición en DVD aquí.
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de ChanclónVandam
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    437
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

    Vi la anterior: nada del otro mundo pero por ser fan del patas abiertas era de ley verla, me entretuvo hasta el punto de que casi al final la voz en off de Van Damme no era de Van Damme, sino de otra persona, medio cagada la cosa, luego al final el bailecito de Van Damme y el nuevo protagonista, algo chusco, le doy un 6 como fan, aclaro.
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Iñarritu
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469
    Agradecido
    1439 veces

    Predeterminado Re: Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

    La he visto, y es como la anterior, de serie C. Solo apta para el espectador que sabe a lo que va, capaz de entretenerse un poco con algo que a todas luces es malo. Pero bueno, si en un momento dado cualquiera se tropieza con algo nefasto en televisión, una tarde aburrida, y es capaz de perder el rato, esta película puede tener su cabida ahí, no para una noche que llevas esperando con la ilusión de ver algo con un mínimo de calidad.

    A mí me hacía cierta gracia ver algo de "Kickboxer", sabiendo que se intentaba emular aquel cine de acción, "de hostias", ya anticuado. A ver qué tal las coreografías, a ver qué hace Van Damme, qué tal está el prota, y el malo. El contrincante esta vez es Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido como "La montaña" de "Juego de tronos", y ciertamente su tamaño no es suficiente para ni tan siquiera igualar el papel que hizo Dave Bautista en la primera parte. No es que hiciese ninguna maravilla el americano, pero tiene más talento, carisma, y tablas en el mundillo. Björnsson, sin embargo, es muy decepcionante, y tan grande como él es el tufillo cutre que le da a la cinta su personaje. Entiendo que cuando se necesita un gigante, se busque un gigante, y que este no tiene por qué ser actor profesional, pero por ello el papel se debe adaptar de manera que eso no suponga un inconveniente. La verdad es que el islandés, no aporta nada bueno, no tiene ningún carisma, no tiene una presencia más allá de lo evidente, y sus movimientos dejan muchísimo que desear para que sea creíble como campeón de Muay Thai, o de cualquier otro estilo de lucha. Esa situación no es rara en el género, pero repito que Bautista salió mucho mejor parado.

    Sobre el protagonista, Alain Moussi, que intenta ser actor siendo especialista (quizás con la práctica), siento que le falta gancho y empatía. De nuevo el problema de la falta de carisma, cuando el talento actoral es ya una batalla perdida. Eso sí, en esta he notado un cambio en su personaje, Kurt Sloan, que desde el principio muestra una personalidad chulesca y prepotente, que nos recordará a muchos héroes de acción a los que aspira, y creo que al menos se nota una intención de vestir con algo el maniquí. Una pena que no sea suficiente, le haría mucho bien un guion que lo hiciese más interesante.

    Las peleas tienen algunos movimientos chulos, pero para los más curtidos y actualizados en el cine de artes marciales, no encontrarán nada que los sorprenda o les haga echarse hacia delante en el asiento. Las coreografías son pasables, sin exceso de gracia y poca inventiva, aunque resultonas como para que no apagues la tele. La pelea final, tan esperada en el subgénero, se alarga y se esfuerza por ser épica, retorciendo el desarrollo un poco, y consigue lo que puede conseguir "una película mala". Si querías ver a un tío que sabe kickboxer hostiándose con "la montaña", cumple porque ahí lo tienes, pero se echa de menos que ambos supieran pelear o que nos engañasen de manera más efectiva. Si la acción (y el resto, ya de paso) lo hubiera filmado alguien con más talento y ambiciones, estaríamos hablando de algo mucho más notable. Pero aquí, sintiendo la crueldad, para ser sinceros hay que admitir la falta de calidad en todos los aspectos que el film pueda tener. La música, no es que no sea buena, es que además es muy poco adecuada en ocasiones. Quizás la fotografía es de lo más correcto, gracias a Gerardo Madrazo, que parece conocer el medio algo mejor que sus compañeros. La historia, como era de prever, de traca, no merece más comentarios, excepto que si no sabías a lo que venías has sido un poco iluso.

    Uno de los entretenimientos de "Kickboxer: Retaliation", es encontrarse algunos rostros conocidos. Primero Van Damme, que a mí me hizo pensar que su personaje lo construyó él, con mucho regocijo, parodiando los clichés de las películas que le dieron fama, hasta el ridículo con diálogos incluidos. A él le teníamos en la anterior, pero como novedad tenemos a Mike Tyson, que cuando sale en estas películas me resulta extrañamente simpático. Su papel no tiene mucho sentido porque hace de "segundo maestro", pero eso "a nadie le importa". Por supuesto ofrece alguna escena luciéndose, pero si te pareció autorreferencial en "Yip man 3" (o "Dragon Master", o como la quieras llamar), que es mala y aun así mucho mejor que esta, espera a verle aquí. Como cameo está Ronaldinho, que cumple el cometido de hacerte decir "¡anda, mira!", en un papel absurdo, pero con un balón en los pies, claro. Como villano jefe de la mafia, de los que no pelean, sino que mandan a todos, son muy ricos y tienen diálogos exageradísimos, está Christopher Lambert, que cumple, eso sí, recordando a esos personajes malvados de serie B. El resto son muchos cameos de personalidades de las artes marciales mixtas, como el brasileño Mauricio Shogun, que hace de sí mismo, y también se pasean por pantalla campeones de musculación como Brian Shaw. Ah, y Nicolas Van Varenberg, el auténtico hijo de Van Damme, también tiene su papel, porque él lo vale (el padre, digo).

    Así que nada, si sois de los que gustáis de tragaros (estas películas se tragan, no se ven) alguna chorrada de vez en cuando, echándote unas risas, o incluso entrando en su juego de testosterona cutre, está película cuenta con algunos alicientes que pueden justificar su visionado. Pero es mala, ¿eh?, quedáis avisados. Si queréis algo del género, pero sin sacrificar el sentido del gusto, cualquier "The Raid" o cualquiera de Boyka (saga "Undisputed") son mucho mejores, por poner un par de ejemplos que juegan en otra liga.

    Un saludo.
    Última edición por Iñarritu; 15/01/2018 a las 19:31
    Nomenclatus, ChanclónVandam y Herbert_West han agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de ChanclónVandam
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    437
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Kickboxer: Retaliation (Dimitri Logothetis, 2018)

    Gracias por la reseña, con lo del comentario de Boyka me es más que suficiente como referencia, Scott Adkins tiene mejores películas que las actuales de Van Damme, de hecho iba a participar en el primer remake pero al final no aceptó. Y como dices, también tiene que ver con el protagonista Alain Moussi, de plano le falta mucho para un éstelar. Por lo que dices entiendo que ver a Van Damme es lo único rescatable.
    Nomenclatus y Iñarritu han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins